Acerca de Nosotros

Iniciados en la actividad aseguradora en 1998, somos una familia de productores asesores de seguros completamente dedicados a brindar un asesoramiento profesional, confiable y el mejor servicio a nuestros asegurados, con el respaldo de las mejores compañías aseguradoras del mercado. Nuestra dedicación, transparencia y la confianza de nuestros clientes nos ha permitido crecer sustancialmente, llegando a ser una de las organizaciones de Productores Asesores de Seguros líderes en la región. Estamos comprometidos en capacitarnos continuamente para afrontar un mercado cada vez más dinámico, con el fin último de brindar un asesoramiento profesional, personalizado y de acuerdo a las necesidades de nuestros asegurados.

Por Qué Elegirnos?

Contratar un seguro a través de Productores Asesores de Seguros en vez de hacerlo directamente a través de compañías aseguradoras, brokers u otros agentes tiene claras ventajas:

Asesoramiento Personalizado

Asesoramiento personalizado:
Volcamos todo nuestro conocimiento técnico y experiencia en ofrecerte la mejor cobertura de acuerdo con tus necesidades específicas, al mejor costo.

Independencia e Imparcialidad

Independencia e imparcialidad:
No tenemos relación contractual con ninguna de las compañías con las que trabajamos, lo que implica que nos centramos exclusivamente en proteger los intereses de nuestros asegurados.

Atencion Post Venta

Atención post venta:
Estamos totalmente disponibles para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener, especialmente en los momentos en que necesitás hacer uso de la cobertura contratada.

Servicio Integral

Servicio integral:
Nos encargamos de la gestión completa de tu seguro para que vos te puedas desligar del tema.